COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El día miércoles 01 de Mayo en los festejos del Día del Trabajador, con la organización de Comodoro Corre se realizará la Corrida Día del Trabajador sobre una distancia de 8 km, sobre un circuito mixto de calle y cross.

Este año el costo de la inscripción serán dos alimentos no perecederos que serán donados a los Ex Trabajadores de Guilford. Cabe recordar que los textiles que en su mayoría superan los 50 años, esperan solución a la falta de pago de indemnización y las jubilaciones anticipadas.

“Tu colaboración vale mucho. Sumate, no queremos que sean olvidados, sufren en silencio, algunos se han ido al más allá llevándose el sueño de cobrar sus años trabajados, otros se han quitado la vida, otros por depresión se enferman. No consiguen trabajo la mayoría ya que son mayores con más de 34 años trabajados pasan sus aportes pero la edad no les da para jubilarse. Al ser gente mayor no consiguen trabajos”, indican desde la organización del evento.

La prueba se realiza con el apoyo de la CGT Saúl Ubaldini Regional Comodoro Rivadavia y la Municipalidad local.

 

Publicado por ComodoroCorre en Jueves, 18 de abril de 2019

 

El punto de concentración será en la sede de la CGT, en Ameghino y 13 de Diciembre, saliendo por 13 de Diciembre, Rivadavia, Alvear, Misiones, Camino Alternativo, trayecto por el infiernillo, finalizando en el Club Huergo.

Se premiará a todas las categorías hasta el tercer puesto. Además habrá el clásico locro criollo argentino. El horario de largada será a las 11 hs.