RAWSON (ADNSUR) - El quinto hincha chubutense que protagonizó el fatal accidente del sábado en el que murieron otros cuatro jóvenes que iban a ver la Súperfinal, "Lucho" Virgili, ya fue trasladado al Hospital Italiano y son claves las próximas horas para su recuperación. Ya tuvo "múltiples operaciones".

Trasladaron al Italiano al hincha herido: tuvo "múltiples operaciones"

Un amigo de las víctimas y del joven que lucha por su vida ahora en el Hospital Italiano de Capital Federal, Javier Den Dauw, brindó detalles sobre el estado de salud del quinto joven que iba en la camioneta que chocó camino a Buenos Aires el sábado. "Ayer hablé con Graciela, la mamá de  Lucho. Estamos todos muy esperanzados", confesó en diálogo con FM El Chubut.

Virgili está internado en el  Hospital Italiano."Sabemos que toda nuestra energía llega", confió el amigo del joven herido.

"Como dicen que pasa, cuando uno toca fondo recurre a cuestiones que tal vez habia dejado olvidadas... Despues de muchos años anoche volvi a rezar... volví a pedirle al cielo que cuide y tenga en la gloria a los amigos y compañeros que se me fueron ayer y que ayude a Luchito que sigue peliando por vivir en un centro de alta complejidad y que les de fuerzas a las familias para soportar este momento de mierda, sobre todo a Graciela que esta al lado de luchito dandole todas las fuerzas que una madre tiene", relató en Facebook Javier. 

"Por eso les voy a encomendar a todos mis amigos que hoy prendan una vela por lucho, que hagan fuerzas para que salga adelante. Lucho es un pibe muy joven, una gran persona con la que comparto una amistad y tuve la suerte y dicha de que para mí es otro hermano más. Navidades, Años nuevos, cumpleaños compartidos y siempre con una mano amiga y contenedora. Vamos gordo, seguila peleando que te queremos tener otra vez contando esas anécdotas que como buen amante de los viajes sabías contar... . Fuerzas hermanito. Todos estamos con vos", expresaba en un emotivo texto el amigo de los chicos fallecidos.

https://www.facebook.com/eltibu/posts/10217744178497884

Dauw también confirmó que los cuerpos de los chubutenses  fallecidos en el accidente de Lobos llegarán a la provincia el martes a la madrugada.

Detalló además que Sebastián Berra, Ezequiel Jones y Malcom Viton serán velados en el Centro Cultural Provincial de Rawson, mientras que  Franco Silvestri será velado en Trelew, tal como informó ADNSUR.

https://www.facebook.com/eltibu/posts/10217747719106397