Un joven motociclista de 27 años salió a festejar el Día del Amigo y falleció tras ser atropellado por una camioneta. Posteriormente, el conductor, que iba a alta velocidad, se escapó y jamás mostró intención de detenerse a asistirlo. El hecho sucedió en la localidad de Los Hornos, en La Plata.

El trágico hecho ocurrió entre las calles 72 y 174, de acuerdo a las primeras informaciones policiales. Varios testigos llamaron una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, fue en vano.

El joven llegó con vida, pero los médicos del nosocomio no pudieron hacer nada para salvarlo. MIentras que el conductor del vehículo que se escapó es intensamente buscado por la policía.

En primera instancia, está acusado de homicidio culposo, pero su panorama legal se podría complicar tras haber abandonado al hombre en el lugar del hecho.

El joven había llegado con signos vitales al Hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo. (0221)
El joven había llegado con signos vitales al Hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo. (0221)

Por último, los testigos aseguraron que el conductor no frenó y continúa prófugo. La víctima había nacido en Paraguay. Vivía en la localidad de Altos de San Lorenzo, en La Plata, y trabajaba en un autoservicio, indicaron medios platenses. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!