Este domingo por la madrugada, un hombre de 35 años asistió a un reconocido boliche de Comodoro Rivadavia y denunció que se olvidó de todo y que le robaron su camioneta.

ADNSUR pudo saber que el joven ingresó al local cerca de las tres de la mañana, y según precisó en la denuncia bebió una cerveza y desde ese momento no recuerda nada más. Señaló que se le nubló la vista y no recuerda nada más.  

Afirmó que se despertó cerca de las 8 de la mañana en el barrio Zona de Quintas pero sin su camioneta, la cual le habían robado. 

Rápidamente hizo la denuncia policial donde se corroboró que la misma habría sido sustraída en jurisdicción de la comisaría segunda, y tras algunos allanamientos, el rodado Nissan Xterra color verde fue encontrado en la extensión máximo Abasolo, a la altura de la calle Puerto Madryn al 5200.

Fuentes policiales detallaron que la misma se encontraba con luces encendidas, sin ocupantes. 

Asimismo, personal de la seccional segunda investiga si la bebida tenía alguna sustancia que haya provocado que el hombre perdiera la consciencia, pero por el momento, informaron a este medio que no se descarta esta posibilidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!