COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este domingo una familia denunció detonaciones de arma de fuego en su domicilio, en la intersección de calle Soldado Mario Almonacid y Pje 10 de junio, en barrio Ceferino. Los damnificados, G.M de 24 años de edad y M.P de 26 años de edad, manifestaron que tuvieron una fuerte discusión en un conocido local nocturno de Comodoro con un hombre bajo las iniciales B.V, quien es ex pareja de la actual mujer de M.P. 

 

 

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, por circunstancias que se investigan B.R se dirigió al domicilio de los dos jóvenes y efectuó un total de diez disparos con un arma de fuego contra los hermanos. Los mismo tuvieron que resguardaron su integridad física ocultándose en el Cementerio Oeste de esta ciudad, ubicado en el barrio José Fuchs.

 

 

Las balas impactaron en el muro de contención del campo santo y en un vehiculo Ford Kuga dominio JAA-861 el cual tenía orificios de ingreso por puerta baúl quedando el plomo alojado en el asiento del conductor. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho y ya se le dio intervención a la Dra. Bartels, funcionaria de fiscalía.