RADA TILLY (ADNSUR) - Fuentes policiales informaron a ADNSUR que este domingo a la madrugada un menor de edad atravesó una crisis familiar que provocó un operativo policial de rescate sobre el Puente Peatonal ubicado en Ruta Nacional Nro. 3 frente al B° El Mirador de Rada Tilly.

 

Rescate en Rada Tilly

 

Cuando fue hallado por efectivo policiales, el joven de 16 años estaba sentado sobre el borde del mismo y realizaba ademanes con claras intenciones de tirarse contra la cinta asfáltica de la ruta, de una altura aproximada de 5.20 metros. En ese momento, los uniformados mediaron con el chico y dieron cuenta de que había tenido una fuerte discusión con su padre, sobre una situación de convivencia y a raíz de esto, había optado por tomar esta drástica decisión.

Finalmente, lograron calmar al chico y hacerlo entrar en razón, ya que se encontraba bajo un estado de ansiedad y angustia. Luego de un intenso trabajo, se logró realizar un corte en el alambrado del puente que abarcó el tamaño necesario para poder retirar del lugar al menor y ponerlo fuera de peligro. Asimismo, fue asistido por un equipo de médicos a cargo del Dr. Nartende, quienes determinan que el mismo se encontraba lúcido, por lo que no requería internación alguna. Por ello, se lo puso a disposición de la Asesoría de Familia, Menores e Incapaces para ser restituido a su progenitor.