Un hombre que tenía un pedido de captura vigente fue atrapado por la policía, pero por haberse robado un talco de unas de las góndolas de un supermercado en Trelew . Quedó detenido.

Ocurrió el miércoles por la tarde, cerca de las 15.30 horas, dentro del supermercado "La Anónima" ubicado sobre calle Belgrano en la ciudad de Trelew, así lo pudo saber ADNSUR.

Un efectivo policial que se encontraba realizando servicio de adicional en el supermercado, alertó a la Comisaría Segunda sobre la demora de un hombre de 49 años por un robo. Cuando llegó personal policial, el gerente del supermercado relató que el ladrón fue observado por las cámaras de seguridad cuando ocultó en su ropa un talco marca Rexona de 200 gramos.

El empleado de seguridad lo abordó antes de salir del local y tras palparlo se encontró con el talco robado. El gerente decidió no realizar la denuncia penal.

Pero cuando se buscó el nombre y apellido del demorado en el sistema de pedido de captura "SKUA", se constató que tenía vigente un pedido de pedido de captura por rebeldía, por lo que finalmente quedó detenido por ambos delitos.