El jubilado fue abordado tras regresar del banco a su auto en la ciudad de Trelew poco antes de las 9 de la mañana. El ladrón lo golpeó salvajemente y gracias a la intervención de una mujer fue auxiliado. Pero el delincuente logró escapar.

Este martes a la mañana, Alberto García, un vecino de la ciudad de Trelew, se dirigió a la sucursal de Banco Nación en calle Yrigoyen.  Dejó su auto estacionado sobre calle Aaron Jenkins en proximidades a un supermercado. Tras finalizar su paso por el banco, se dirigió hacia su auto.

Cuando estaba subiendo fue sorprendido por un delincuente que rápidamente lo tomó del cuello y comenzó a golpearle la cabeza contra la puerta del auto reiteradas veces.  En esos instantes, una mujer que bajaba del colectivo observó la situación y comenzó a gritar para pedir ayuda.

Banco de la Nación Argentina - Anexo Operativo

El jubilado logró correr hacia el supermercado para resguardarse y evitar el robo. El ladrón logró escapar pese a que hasta el lugar llegaron dos patrulleros y dos motos de la policía rápidamente, según publica Radio Chubut.