Un accidente que no terminó en tragedia de milagro, ocurrió en la ruta a Comodoro Rivadavia. Un camionero logró esquivar un auto donde viajaba una familia y que gracias a su rápida maniobra, solo hubo que lamentar lesiones leves en la madre del conductor.

El hecho ocurrió en lunes a la mañana, a unos 20 kilómetros de Uzcudun, cuando un conductor de unos 21 años, viajaba junto a su madre de unos 50 años y dos menores realizando el trayecto entre Tierra del Fuego y La Pampa. En tanto, el camión involucrado se dirigía desde Neuquén con destino a yacimientos petroleros en Comodoro Rivadavia.  

Sobre Ruta 3, el joven conductor se cruzó al carril opuesto y los rápidos reflejos del camionero, hicieron que logrará esquivarle pero no pudo evitar pegarle con la parte trasera al auto, indicó Diario Crónica.

El camionero evitó una tragedia en la ruta. Foto: Crónica
El camionero evitó una tragedia en la ruta. Foto: Crónica

El vehículo sufrió daños en el lateral izquierdo, se le reventó un neumático y se produjo rotura de uno de los vidrios, que generaron que la madre del conductor resultará con lesiones. Fue trasladada al Hospital de Trelew pero el resto de los ocupantes no sufrió lesiones.