Un violento ataque terminó con la muerte de un nene de tan solo 2 años. Su papá llegó a su casa enojado porque sus amigos lo cargaron con que “Tu mujer te mete los cuernos” y decidió matarlo. 

El hombre llegó a su casa totalmente enceguecido y enojado, los vecinos le sacaron al menor de sus brazos y le dieron una paliza. La Policía lo detuvo y está acusado de matar por venganza. Además, investigan si la víctima sufría abusos, indicó Infobae. 

Ocurrió en la tarde del domingo cuando el hombre y su pareja fueron a la casa de unos amigos en Merlo. Ya en horas de la noche, y tras varias bebidas compartidas, comenzaron a burlarse de Cristian Ferrer, de 27 años. “Tu mujer te mete los cuernos”, le decían. El hombre se levantó enojado  y se fue para su casa.

 Le pegó un cabezazo a quien lo había cargado y se fue para su casa. Su mujer asegura que fue detrás de él, pero estaba en shock y confundida. Cuando llegó a la vivienda, su hijo de 2 años ya estaba tendido en el suelo.

La policía investiga por estas horas qué fue exactamente lo que sucedió cuando llegó a su casa y atacó a su hijo Eythan de 2 años hasta matarlo. Está detenido por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.  La autopsia al cuerpo del niño se desprendió que había sido abusado.

“Esperan los estudios de ADN para agravarle la imputación por el vínculo, ya que al ser el sospechoso un indocumentado ninguno de sus tres hijos lleva su apellido y no hay documentación que avale su paternidad”, señalaron las fuentes consultadas.

Los vecinos le sacaron al nene y lo tenían en brazos cuando comenzó a tener convulsiones, por lo que lo pusieron en el suelo y allí murió.  La mamá de Eythan confesó que el padre de sus hijos le había pegado un par de veces pero que ella no había hecho la denuncia.

Por ahora se investigan los indicios de abuso a la víctima que se descubrieron en la autopsia y los otros hijos de la pareja fueron trasladados a una casa de abrigo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!