COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuatro hechos trágicos dejaron como saldo, en menos de tres días en Comodoro, a cuatro personas muertas. El primero fue el incendio ocurrido el viernes en una precaria vivienda del Abel Amaya, en donde perdió la vida un nene de 4 años. Luego, el sábado, un hombre murió en un accidente ocurrido en Garayalde, mientras que una mujer falleció tras volcar en la ruta 26. Este lunes, otras dos mujeres perdieron la vida en un incendio en Km. 5. 

En el incendio en el barrio Abel Amaya, otros dos menores (de uno y ocho años) fueron rescatados por policías de la Seccional Quinta y debieron ser internados en el Hospital Regional, en donde el viernes se encontraban con asistencia respiratoria. 

Al momento del siniestro los nenes estaban solos ya que sus padres se encontraban en una vivienda vecina. En el incendio intervinieron tres dotaciones de Bomberos y dos ambulancias. 

VUELCO EN GARAYALDE 

Este sábado alrededor de las 13:30 horas se registró un grave accidente a la entrada de Garayalde en el km. 1730. Un automóvil volcó y  uno de sus ocupantes, que eran de Comodoro Rivadavia, murió en el lugar. 

Los hombres iban rumbo a Córdoba cuando se accidentaban.

El fallecido fue identificado como Walter Pratti, mientras que quien lo acompañaba, José Pratti, resultó con lesiones.

VUELCO EN RUTA 26

Este domingo por la mañana se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26 en el que murió una mujer oriunda de Comodoro Rivadavia. El accidente se produjo en el kilómetro 65.

La mujer, identificada como Ana Alicia Saéz (58) iba acompañada por su esposo, Fernando Raúl Pérez (58) y su nieto de 18 años, identificado como Néstor Edgar Colihueque.

La familia residiría en el barrio Máximo Abásolo. El conductor y el nieto fueron trasladados al Hospital Regional.

INCENDIO FATAL EN KM.5

Cerca de las 11.30 horas de este lunes se desató el incendio de una vivienda en Kilómetro 5. Lamentablemente, dos mujeres de 14 y 40 años murieron en el lugar.

La  casa que sufrió el incendio se encuentra sobre la calle Luis René Matosín y José Cambareri, en cercanías de la gamela universitaria. 

Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional, confirmó que las víctimas "son dos mujeres de 14 y 40 años. El marido de la señora había salido y cuando regresó se encontró con el incendio ya iniciado y dio aviso" a la policía.

Se desconoce por el momento cómo se originó el fuego en la casa. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad trabajaban en el lugar. 

Sin embargo, la la vivienda fue consumida por el fuego en pocos minutos "debido al material con que estaba construida", dijo Cerda. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer