CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un día después de las dos explosiones que dejaron dos bomberos muertos en Villa Crespo, la perfumería volvió a arder por una llamarada que se produjo por un escape de gas.

Entre el primer y segundo subsuelo del lugar, Personal de Siniestros encontró acumulación de gas y hubo dos nuevos estallidos. Ambos fueron de baja intensidad y no provocaron daños ni heridos.

Ante esto, se pidió la intervención de la empresa Metrogas ya que están buscando una posible fuga en el sótano del lugar, en Corrientes 5260.

Sobre la situación, Néstor Nicolás -Subsecretario de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires- explicó: “Hubo un pequeño reinicio del fuego durante el proceso del peritaje. Pudo ser una amoladora o algo que influyó para que se reactive. El gas está cortado y tampoco hay suministro de energía por precaución”, informó a TN.

Los edificios linderos no fueron evacuados, igual que este martes. Hace 24 horas, en la perfumería hubo dos estallidos, que dejaron un saldo de dos bomberos muertos y varios heridos.

En tanto, tres bomberos que resultaron con heridas o quemaduras durante el operativo permanecían internados en salas de cuidados intensivos. Se trata de Walter Ramón Cáseres, Rubén Ezequiel Bálsamo y Darío Javier Molina, quienes tuvieron que ser hospitalizados tras las explosiones y el incendio en el que perdieron la vida dos de sus compañeros, en la avenida Corrientes al 5200.