Un comerciante de nacionalidad chilena que vive en El Calafate sufrió el desperfecto de su camioneta cuando circulaba por la Ruta Nacional N°3 camino a Comodoro Rivadavia. No pudo seguir viaje decidió ir a pedir ayuda pero cuando volvió se encontró con que le habían robado.

Ocurrió a unos 15 kilómetros de Trelew en la ruta hacia la ciudad petrolera.  El damnificado llegó hasta la Comisaría Cuarta a denunciar que le habían sustraído documentación y un bolso con ropa que había dejado a un costado del camino para buscar ayuda.

Según explicó el hombre al regresar con la ayuda se sorprendió al  encontrar la camioneta abierta y sin sus pertenencias. Fuentes policiales indicaron que se han registrado varios robos en vehículos en las ultimas horas en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en la calle Mitre al 300. Allí, a una mujer de 57 años le sustrajeron de su camioneta, una Toyota Hilux, un teléfono IPhone y otro celular, además de dos camperas.

Por otro lado, a un hombre de Rawson le robaron de la camioneta la cartera de una amiga que tenía documentación, dinero, tarjetas y hasta las llaves de su domicilio. 

En la calle Costa Rica al 300una mujer vio desde adentro de su casa cómo un ladrón encapuchado y vestido de negro le robaba pertenencias de su auto tras romper uno de los vidrios. Cuando llegó el patrullero al lugar el delincuente ya se había escapado, indico Radio Cadena Patagonia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!