Un hombre de 34 años fue detenido en el barrio San Martín en Comodoro Rivadavia en las últimas horas.  Caminaba por las calles con dos armas de fuego, drogas y más de 300 mil pesos en efectivo.

 El jueves dos personas se acercaron a la Comisaría Séptima de Policía para alertar sobre un hombre que caminaba por el pasaje Miroglio y Código 553 con dos armas, según informaron fuentes policiales ADNSUR.

Un patrullero se dirigió hacia la zona señalada con la colaboración de un móvil de la Seccional Sexta. Se encontraron con el hombre-  previamente descripto - quien  rápidamente ante la presencia de los efectivos arrojó dos armas al suelo, un revolver calibre 32 y un arma 9 milímetros.

 Cuando le realizaron el palpado le encontraron una bolsa transparente con una sustancia blanca y más de 300 mil pesos en una mochila. Quedo detenido por tenencia ilegitimita y tenencia de estupefacientes luego de comprobar que se trata de cocaína,  pero además se comprobó que debía estar cumpliendo arresto domiciliario por una causa de violencia de genero en Esquel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!