CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un joven de 25 murió el domingo al caer de al menos 4 metros de altura, tras una persecución por parte de otros dos sujetos y posterior intervención policial, en un barrio del acceso norte a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios en la instrucción policial, el joven huía de otras dos personas que lo perseguían con palos, tras un riña entre vecinos del barrio Mar del Plata.

Según informaron a Télam fuentes policiales, el domingo a las 6,10 de la mañana personal que se encontraba en el control del acceso norte a Caleta Olivia observó a dos hombres que perseguían a otro corriendo sobre la ruta nacional 3, en sentido al barrio Mar del Plata de Caleta Olivia.

El vocero informó que los policías ingresaron al barrio en un móvil y al ser vistos por uno de esos hombres, este corrió en sentido contrario y entró a una casa donde accedió a un patio, después a los techos de las viviendas y luego de no responder a la voz de alto policial se escuchó el golpe de una caída al suelo "con un declive de unos 4 metros".

Posteriormente en el lugar de la caída personal del hospital zonal convocado por la Policía informó que el joven que yacía en el piso, no presentaba signos vitales. El juzgado penal 2 a cargo del juez Gabriel Contreras instruye la causa, con actuaciones de la División Comisaría Primera y Criminalística.