PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda el domingo a la tarde en su casa de Puerto Madryn. Según las primeras investigaciones, el individuo habría muerto por una presunta intoxicación por monóxido de carbono.

El hallazgo se produjo luego de que un vecino alertó a la Policia de que hacía varias semanas que no veía a su vecino, además de que desde la vivienda salía un fuerte olor a podrido.

Personal de Criminalística actuó en la vivienda ubicada en la calle Leloir al 600, entre Esoaña y Gales, donde se forzó la puerta y se constató que había una persona sin vida en el interior. La muerte databa de unos 15 días, dijeron fuentes policiales a Jornada.

En el interior de la vivienda se constató un fuerte olor a gas. La persona fue encontrada sin ropa en la parte superior y en su parte inferior estaba a medio vestir, lo que hace presumir que el monóxido de carbono lo afectó cuando se disponía a dormir.

La víctima fue identificada como Laureano Quimihual. En principio se descartaron otros motivos de la muerte, ya que la vivienda estabacerrada completamente desde adentro, con dos estufas caseras a máxima potencia.