JUJUY (ADNSUR) - Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria de Jujuy, con heridas de gravedad tras caer de un puente cuando escapaba de un hombre que intentó robarle y violarla.

En un principio, portales de noticias locales informaron que fue el agresor quien la tiró desde los cinco metros del puente peatonal del barrio Tupac Amaru 12° de Alto Comedero, pero posteriormente el vocero de la policía, Jaime Brizuela, aclaró que se resbaló sola cuando escapaba.

Según informó JujuyOnLine citando al efectivo, fue la propia mujer quien confirmó que se cayó del puente en el intento de escape. Aún no se radicó ninguna denuncia, pero la policía continúa investigando y recabando información y testimonios para aclarar el hecho.

Todo ocurrió el sábado pasado cuando la mujer volvía de trabajar y caminaba por el puente. Allí fue sorprendida por al menos un hombre que intentó asaltarla y habría querido abusar de ella.

Cayó sobre las piedras y la maleza de un zanjón, y terminó fracturándose el tobillo y con graves lesiones en la columna. Los medios locales informaron que los vecinos del lugar reclamaron mayor presencia policial, ya que los hechos de inseguridad son repetidos en el barrio.