SARMIENTO (ADNSUR) - Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que el sábado alrededor de las 21:20 horas, que el personal tuvo que detener a un hombre identificado bajo las iniciales C. E. F. (26) por averiguación del delito por lesiones leves agravadas por su relación de pareja y por amenazas. 

Minutos antes a su detención, un grupo de vecinos en inmediaciones del Barrio Parque Patagonia sobre calle Etchezar en la localidad de Sarmiento había solicitado presencia policial al escuchar niños pidiendo auxilio por su mamá, ya que su pareja la estaba agrediendo

El joven se dio a la fuga pero lograron capturarlo a las pocas cuadras. Asimismo, se le brindó asistencia a la víctima quien se encontraba junto a dos hijos menores de 5 y 7 años. 

Finalmente, se logró establecer que el agresor no solo violentó a quien en realidad es su ex pareja  sino que al retirarse amenazó con “balear” a todos los vecinos que tomaron parte frenar la situación. Por último, el detenido se encuentra a la espera de la audiencia de control.