Viedma quedó conmocionada tras la triste noticia del fallecimiento de un adolescente de 13 años en el río Negro. Respecto a su muerte, se manejan dos versiones sobre lo sucedio.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18 en inmediaciones al muelle de guardavidas, cuando la víctima fatal se arrojó al agua y, entre tantas personas que se encontraban en el lugar, fue perdido de vista por sus familiares. De acuerdo a los testimonios iniciales, habría sufrido un percance físico y como producto del desvanecimiento desapareció de la superficie.

 La otra versión señala que el pequeño estaba en la orilla junto a su abuelo y tras descompasarse habría caído al agua, indicó VDM Noticias.

Dada la situación, además de la Policía, también se pidió por la intervención del SIARME, cuyo personal continuó con las tareas de reanimación iniciadas por los guardavidas cuando lo sacaron del agua.

El menor fue trasladado al Hospital pero no pudo sobrevivir
El menor fue trasladado al Hospital pero no pudo sobrevivir

Si bien intentaron llevar al niño al hospital para darle una atención más completa, su cuerpo no resistió y falleció camino al hospital.

El triste hecho se dio en medio de una jornada en la cual los guardavidas se manifestaron frente a la municipalidad de esa localidad, reclamando por más personal para prestar servicios y más seguridad en las playas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer