Un fatal accidente se cobró la vida de un nene de 5 años en la ciudad de La Plata. El conductor lo llevó hasta el hospital y luego escapó. Lo detuvieron gracia a que un familiar dijo donde podría estar.

Ocurrió el miércoles cuando Santino Moabro de 5 años , junto a su hermana, fueron a hacer unas compras a un kiosco en el barrio Altos de San Lorenzo, y al cruzar la calle en 88 entre 28 y 29, por razones que se investigan, se produjo el fuerte impacto.

El conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como Gabriel Arias de 38 años, detuvo la marcha unos metros más adelante y llevó a Santino junto a su padre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, donde los médicos atendieron de inmediato al menor. 

El conductor de la camioneta fue atrapado gracia a que un familiar dijo donde podría estar. Foto: MinutoUno
El conductor de la camioneta fue atrapado gracia a que un familiar dijo donde podría estar. Foto: MinutoUno

Mientras Santino era atendido, Arias salió del centro médico, tomó un taxi y se alejó del lugar, dejando la camioneta abandonada. El menor murió horas a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba, según publica Minuto Uno.

Tras permanecer durante varias horas prófugo y tras el dato suministrado por un familiar, la policía logró detener al hombre de 38 años en la localidad de Ensenada. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer