Un hombre y un niño murieron este viernes como consecuencia de un choque frontal sobre la Ruta 2, en Río Negro. El accidente fue este viernes a la tarde. 

El hombre fue falleció fue identificado como Manuel Gil y era oriundo de Viedma, pero vivía en Las Grutas donde trabajaba junto a su hijo en una desarrolladora inmobiliaria.

Cuando ocurrió la tragedia, Gil llevaba a Roca a Fausto (12), su sobrino nieto, luego de almorzar en Las Grutas, para poder pasar Año Nuevo en la localidad.

El menor jugaba en el Deportivo Roca. 

Según detalló Río Negro, los socorristas trataron de reanimar al nene, pero no pudieron hacer que reaccionara y lamentablemente también perdió la vida.

El choque fue entre una Chery Tiggo y un Gol Trend, cuyos conductores se encontraron de frente y, aparentemente, para intentar evitar el impacto se desviaron a la banquina, donde finalmente chocaron frontalmente. A raíz del fuerte impacto el auto volcó.

Los cuatro ocupantes de la camioneta sufrieron heridas leves, por las que tres de ellos fueron derivados al hospital Aníbal Serra de San Antonio. 

Los heridos son oriundos de Neuquén y viajaban a Las Grutas por las Fiestas de fín de año.

En cuanto a las víctimas, el adulto habría fallecido en el acto, mientras que el niño, tras recibir maniobras de reanimación, fue derivado al hospital de Pomona, desde donde se informó de su fallecimiento. 

En el lugar intervino la policía caminera de Pomona y personal de bomberos de Lamarque y de San Antonio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!