COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cerca de la una de la madrugada de este lunes detuvieron a un hombre de 32 años, tras haber robado varios elementos del interior de una ambulancia de servicios de emergencias médicas.

El móvil se encontraba estacionado en calle Florencio Sánchez y de su interior faltaba un maletín con medicaciones, inyecciones, jeringas. Además, otro bolso con sondas, tubos, sistema de respiración y medicación de aplicación para pacientes con paro cardio respiratorio y  todo tipo de emergencia,  el cual  sirve en la labor diaria.

Rompieron la puerta de una ambulancia para robar medicación y otros elementos en Comodoro

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que una vez en el interior de la ambulancia, el hombre – junto a otras personas - revolvió todo como para intentar meterse a la cabina del conductor, pero no pudo ingresar ya que está aislada por una ventana de acrílico instalada por la pandemia.

Asimismo, se constataron  daños en la puerta de lado de conductor. Se confirmó además que el detenido se dio a la fuga junto con tres cómplices, quienes lograron escabullirse por domicilios aledaños a la zona. En el lugar se hizo presente personal de la Seccional segunda, quienes lograron encontrar a unos de los delincuentes que se encontraba corriendo con los bolsos en la mano.

Por el hecho se radicó la denuncia correspondiente, mientras que en el lugar se hizo presente personal de Criminalística. La Fiscalía dispuso restitución de los insumos médicos, mientras que el ladrón será sometido a audiencia de control.