COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cerca de las 2 de la mañana de este miércoles, se vivió un nuevo hecho de violencia de genero en el barrio Pueyrredón, donde una mujer fue víctima de una feroz golpiza propinada por su pareja. Según pudo saber ADNSUR, personal del Centro de Monitoreo solicitó presencia policial en calle La Razón del barrio Pueyrredón, tras haber recibido llamados telefónicos en los que se advertía que un hombre quería entrar a una vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a un hombre con manchas de sangre en su cabeza, rostro y prendas de vestir,  quien manifestó: “Entren que le está pegando”; mientras se escuchan gritos de auxilio de una mujer y un niño.

En el interior del patio estaba un hombre de 28 años arrastrando del pelo a su mujer y dándole patadas en la cabeza y el cuerpo. En ese momento la policía rompió el portón para poder ingresar. El agresor tenía  en una de sus manos un caño metálico de 27 centímetros,  con el cual intentó agredir a los uniformados, pero pudieron reducirlo y esposarlo.

La víctima de 27 años estaba acompañado por su hijo de cuatro años, y ante los agentes relató que “estábamos tomando algo y no se qué pasó, se enojó, le pegó a nuestro amigo y después a mí”.

El hombre lesionado, amigo de la pareja,  fue trasladado al hospital Regional para revisar sus heridas. Secuestraron el caño metálico y el detenido fue trasladado a la comisaría. Se dio intervención a Fiscalía.