TRELEW (ADNSUR) - Entre dos y tres delincuentes ingresaron en la mañana del miércoles a un local comercial de la concesionaria CAPSA de automóviles de la avenida Yrigoyen de Trelew y se llevaron un monto aproximado a los 7.600.000 pesos en cheques y dinero en efectivo y 40.000 dólares, de acuerdo a lo que declaró a este diario el empresario Celso Pontet.

El robo ocurrió pasadas las 9:00 de este miércoles y los delincuentes ingresaron caminando por el acceso principal a los talleres, sobre la calle Moreno.

A esa hora las puertas de la empresa ya estaban abiertas, y a través de uno de los accesos al taller en el cual se realiza el service de los rodados, pudieron llegar hasta el interior de la firma.

De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes ingresaron al lugar exhibiendo al menos un arma de fuego y tras intimidar a las personas que estaban en el lugar.

No es el primer robo que sufre esa empresa, pero en anteriores oportunidades los hechos se produjeron en horarios donde no había personal en la concesionaria.

En forma casi inmediata, en el lugar estuvieron el jefe y subjefe de la Policía del Chubut, comisarios generales Miguel Ramón Gómez y Néstor Gómez Ocampo respectivamente, para interiorizarse del hecho delictivo y sobre la marcha de la investigación para encontrar a los autores del atraco y del dinero hurtado.

Según el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo, los empleados de la concesionaria no fueron reducidos y evitó dar precisiones sobre la cantidad de delincuentes y el vehículo con el que llegaron a la empresa.

No obstante ello, indicó que “estamos en pleno proceso investigativo” y que “toda la información que se puede dar es breve, estamos trabajando en ello”, aseguró el comisario general en una conferencia de prensa.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer