TRELEW (ADNSUR) - Tres delincuentes que habrían actuado armados, ingresaron este miércoles a la mañana a un local comercial de la concesionaria CAPSA de automóviles y se llevaron un monto no especificado de dinero en efectivo.

El robo ocurrió pasadas las 9:30 y se dio sobre las dependencias que la firma que comercializa vehículos Chevrolet tiene sobre calle Moreno, en el sector donde se venden repuestos y tiene su ingreso el taller en el cual se realizan los service de los rodados, informó Diario Jornada.

De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes ingresaron al lugar exhibiendo armas de fuego y tras intimidar a los empleados, se habrían alzado con una suma de dinero no especificada. No es el primero robo que sufre esa empresa, pero en anteriores oportunidades los hecho se produjeron en horarios donde no había personal en la concesionaria.

"Estamos en local CAPSA. Hace minutos hubo un robo agravado por uso de armas. Todo fue muy rápido, ingresaron entre 2 y 3 delincuentes y se llevaron dinero de caja. Son intensamente buscados tanto en Trelew como ciudades lindantes" indicó a Cadena Tiempo el Comisario Néstor Ocampo.