CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Durante las primeras horas de este sábado se efectuó la operación autopsia al cuerpo del fallecido ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. En el preinforme se establece que el deceso se habría producido por un “shock hipovolémico” consecuencia de los politraumatismos que presentaba.

El resultado definitivo de las pericias demorarán al menos diez días, pero el análisis preliminar descarta la presencia de otro vehículo en la colisión fatal. "No llovía en la zona que se produjo el vuelco, la cinta asfáltica se encontraba húmeda", informó el sitio Data Clave.

Las pericias mecánicas sostienen que Mario Meoni “pierde el control del auto, se va hacia la zona del descanso central de la autopista, golpea un guardarrail y vuelca”. La autopsia definitiva determinará si el ministro de Transporte sufrió hubo alguna descompensación. Era paciente cardíaco y debió ser hospitalizado en febrero de este año.

El accidente ocurrió en el kilómetro 112 de la ruta 7, en el sentido a San Andrés de Giles - Carmen de Areco, los peritos llegaron pasadas las 2 de la mañana.