La Policía Federal realizó una inspección ocular en Puerto Madryn en la causa que investiga al empresario hotelero Walter March por “homicidio culposo" en un choque frontal en la Ruta 3, en febrero de este año, que le costó la vida cuatro personas.

Las pericias, realizadas por efectivos de Buenos Aires, se suma a las que ya fueron efectuadas por la Policía Científica de Chubut. Los investigadores inspeccionaron tanto el lugar del hecho como los vehículos secuestrados. 

El siniestro vial ocurrió el 10 de febrero, a las 22.30 horas, cuando la camioneta que conducía Walter March chocó de manera frontal con un Volkswagen Gol en el cual viajaba una familia de Santa Cruz que se dirigía a Puerto Madryn. 

El impacto, que se produjo a la altura del kilómetro 1405 de la Ruta 3, provocó las muertes de Enrique Andrés García (46), Eva Regina García (38), Aitana Macarena García León (10) y Alma Morena García León, quienes circulaban en el Gol.

En su imputación, la Fiscalía detalló que el choque “sucedió en razón de haber realizado una maniobra de sobrepaso de un vehículo en un lugar no habilitado" de la autovía Puerto Madryn-Trelew e infringiendo el límite de velocidad permitido.

La causa la lleva adelante el fiscal jefe Alex Williams, quien formuló la imputación contra March por la presunta comisión del delito de “homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por conducción con exceso de velocidad, violando la señalización de circulación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!