RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – En la noche del lunes, un nutrido grupo de personas se agolparon en la calle Zumalacarregui al 700 de la ciudad de Río Gallegos, con la intención de linchar a un presunto abusador de una menor.

El hecho habría ocurrido en virtud de una denuncia que se realizó en la Justicia y que involucra a una adolescente, quien habría contado que fue presa de un abuso sexual cuando tenía menos de 10 años y el supuesto abusador sería el hermanastro.

Días atrás la víctima habría estado en sede judicial donde se le practicó por orden del juez una cámara Gesell. Ante esto, varios familiares de la adolescente se habrían enterado de lo ocurrido y en consecuencia habrían tratado agredir al sindicado como abusador un joven de 28 años.

Ya entrada la madrugada, familiares y amigos de víctimas persistían con su reclamo afuera de la vivienda del acusado, pintando el frente de la vivienda y también la camioneta.

Escenas de dolor y bronca se vivieron a lo largos de varias horas, en un pedido de justicia para que este caso tenga pronta resolución, al tiempo que esperaban respuestas por parte de algún funcionario judicial que nunca llegó, indicó Diario Nuevo Día.