COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del jueves se recepcionó una denuncia en la Seccional Primera. Allí una mujer afirmó que fue víctima del robo de una tarjeta de crédito y el DNI, con los que realizaron compras en dos locales céntricos.

La víctima relató que en la mañana del jueves se dirigió a la Escuela N° 501, donde trabaja y dejó su cartera en el salón de aulas. Al terminar su jornada laboral, cerca de las 14 horas, se retiró del lugar y se trasladó hasta un gimnasio donde hace Pilates. Allí dejo su cartera en un casillero de los vestuarios que cerró con llave, y cerca de las 15.30 horas cuando está por irse del lugar e intentó abrir la puerta del casillero, se encontraba trabada.

En ese momento, tras varios intentos logró abrirlo, agarró su teléfono celular y observó que tenía  mensajes de texto de Tarjeta Naranja en donde le informaban sobre dos compras realizadas en locales céntricos, una de ellas por $7.161.61 y otra por $2.390.

Según pudo saber ADNSUR, inmediatamente revisó su billetera y constató que le habían robado el DNI y su tarjeta de crédito. Fue hasta el local donde realizaron las compras, y al explicarles la situación los vendedores confirmaron que una señora con anteojos hizo las compras. Y aseguraron que se parecía mucho a la foto del DNI de ella.

Ante esta situación, la mujer decidió realizar la denuncia a la espera de poder acceder a los registros de las cámaras de seguridad del local.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer