COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo cuando personal de la Comisaria de la Mujer de zona sur recibió un llamado de auxilio desde una vivienda del barrio Las Américas. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba encerrada en el baño de su casa y su ex pareja había irrumpido por la fuerza. Según denunció, el hombre la quería golpear por eso se encerró en el baño y pidió auxilio. 

Cuando personal policial de la Seccional Quinta intervino en el lugar, la mujer salió exaltada y contó que su ex tiene una orden de prohibición de acceso y acercamiento, sin embargo fue a su casa y la quiso golpear. 

Tal como informó Con Sello Patagónico, la medida cautelar, dispuesta por la jueza de Familia Verónica Robert, estaba vigente.

Afortunadamente, los policías redujeron al agresor que estaba en el patio interno del domicilio. Se trata de un joven de 25 años, quien quedó detenido a la espera que la audiencia judicial que que se realizará este lunes. 

LÍNEAS DE COMUNICACIÓN 

Recordá que si sufrís violencia de género podés comunicarte con los siguientes teléfonos:

Línea Nacional: 144

Dirección de Género en Comodoro Rivadavia: 4441996 o 2944130813

Comisarías de la Mujer 

Zona Sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc / 4462783

Zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni / 2976251871