COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre denunció que fue baleado por desconocidos en una de sus piernas mientras se encontraba en las inmediaciones del barrio 1008 viviendas, de Comodoro Rivadavia.

El caso se conoció en la mañana del domingo cuando el hombre ingresó al Hospital Regional con una herida de bala en la pierna izquierda.

El hombre de 35 años dijo al ingresar al centro asistencial que lo balearon, pero no quiso radicar la denuncia ante la policía.

Según dijo, tres personas a las que no identificó fueron los responsables de la agresión.

“Yo me encontraba yendo a mi casa en el edificio 64 cuando me paran tres sujetos,  con rostro tapado, me piden fuego no les di porque no tenía y uno de ellos me da un tiro en la rodilla. Me pegaron y  me sacaron el celular y se van corriendo, no pude ver el arma ni a ellos tampoco, igual no quiero denunciar…”, dijo el hombre a un efectivo en el centro asistencial, según publicó

El Comodorense.

De inmediato se hicieron las diligencias del caso que, por el tiempo transcurrido y la falta de denuncia concreta, no dieron resultado alguno. Barros está herido en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida encontrándose fuera de peligro.