COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el domingo poco después de las 23:30 horas, cuando personal policial de la Seccional Primera recibió un llamado del Centro de Monitoreo donde indicaban que en inmediaciones de calle Brown y 25 de Mayo - afuera de un conocido restaurante - había una pareja peleando. 

Al llegar se encontraron con un hombre de 32 años que fue identificado como Sebastián A. López quien discutía con su ex pareja, una joven de 21 años. 

Según relató la víctima, el hombre la había perseguido por el centro intentándola agredir físicamente pese a que contaba con una prohibición de acercamiento. 

Almirante Guillermo Brown & 25 de Mayo, Comodoro Rivadavia, Chubut

En este marco, los efectivos corroboraron que desde el 7 de noviembre pasado la jueza Verónica Roberts había dictado la restricción de manera que se procedió a la detención del hombre por el delito de desobediencia judicial. 

El hecho fue notificado al fiscal de turno, Cristian Olazábal y la jueza penal de turno, Raquel Tassello, quien dispuso la demora del hombre a la espera de la audiencia de control de detención.