RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Cuando personal del Comando Radioeléctrico localizó una camioneta que había sido robada, se inició una persecución. Los sujetos ingresaron a una vivienda e intentaron escapar, sin embargo, cuando llegó la policía éstos fueron agredidos con elementos contundentes. Por ello, un efectivo resultó con lesiones graves y  otros tres con heridas leves. A su vez, se informó que fueron detenidos una mujer y dos hombres, mientras que se continúa con la búsqueda de otro presunto involucrado en el robo.

Este miércoles por la noche un hombre notificó el robo en su domicilio como así también en la propiedad de su madre. Al arribar la policía, éste brindó los datos del vehículo sustraído, informó Tiempo Sur.

Pasada la medianoche del jueves, personal del Comando Radioeléctrico observó el vehículo denunciado, por lo que activaron las sirenas y dieron la voz de alto. Sin embargo, el conductor intentó huir del lugar por lo que se inició una persecución.

Los delincuentes continuaron hasta el barrio Evita y allí se detuvieron para ingresar a una vivienda. A medida que llegaban más policías, intentaron escapar por los patios pero fueron detenidos. Sin embargo, el tercer ocupante del rodado logró darse a la fuga.

HERIDOS

Las heridas se produjeron porque uno de los delincuentes arrojó varios elementos contundentes contra los policías que ya habían logrado capturar a la mujer.

Según Tiempo Sur, una de las policías sufrió una fractura de maxilar y la pérdida de dos piezas dentarias, mientas que otro –al que le arrojaron una bicicleta- le debieron hacer varios puntos de sutura por un corte en la cabeza. En cuanto a los otros dos sufrieron lesiones de carácter leve. Además y durante la lluvia de piedras y otros elementos, los sujetos dañaron dos móviles policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer