Foto de la notebook de Francis, presentada como prueba ante la justicia.

 

 

 

RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una joven denunció a su ex pareja – un efectivo policial- por violencia física y psicológica. Sin embargo, al considerar que en Santa Cruz no se avanza con la causa, decidió llevar el caso hasta Entre Ríos donde efectúo la denuncia. La joven indicó que el sujeto la sigue hostigando tanto a ella como a sus familiares y amigos.

Francis, la joven de 28 años asentó una nueva denuncia contra su ex pareja, quien es efectivo de la Policía de Santa Cruz, porque éste conoció su nuevo paradero y la hostiga pese a las restricciones que posee de acercamiento hacia ella y a su hijo, informó Tiempo Sur.

La joven denunció que el hombre busca información de ella a través de perfiles de Facebook y poniéndose en contacto con familiares y amigos de ella. Además, demás la “prostituye” mediante la publicación de avisos falsos de servicios sexuales.

Además, expresó que al estar desprotegida debió dejar su trabajo y huir de Río Gallegos “ya que la Justicia no hace nada, y vivimos bajo un sistema que no nos ayuda a ser ´ni una menos´, sino que pasamos a ser una más cada día”.

“Yo estuve en Gallegos hasta el 10 de enero más o menos, que él entraba a mi casa y me amenazaba, no me dejaba en paz. Y con todo lo que pasó después me fui definitivamente esperando que él deje de joder y se calme un poco”, manifestó. Pero el sujeto siguió con la persecución: “Me decía que todo sería más fácil si yo le mentía que lo quería, si le mandaba un mensaje todos los días o contestaba sus llamadas, así él no se pondría loco”, dijo Francis a Tiempo Sur.