El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la ruta de acceso al Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en el sector conocido popularmente como "curva de los guanacos".

Cerca de las 17:30 horas, un Peugeot 405 despistó, volcó y terminó cayendo varios metros en la pendiente al costado del camino. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir del auto por sus propios medios.

Según fuentes policiales, personal de la Comisaría 2° de Esquel se constituyó en la ruta de acceso al centro de Esquí luego de un llamado telefónico al 101 que daba cuenta de un despiste o vuelco de vehículo.

Perdió el control del auto, volcó y cayó varios metros en el camino a La Hoya

Al arribar al lugar, personal policial observa un automóvil color bordó, volcado fuera de la ruta y sin ocupantes. En el lugar solo había una persona que dijo ser tío del propietario del vehículo siniestrado.

Según relató el familiar a la Policía, su sobrino iría acompañado de dos personas más y perdió el control del vehículo lo que provocó el despiste y consecuentemente el vuelco. Al parecer salieron por sus propios medios.

Los ocupantes del auto volcado fueron levantados por un vehículo que circunstancialmente pasaba por el lugar y fueron en busca de un auxilio. Mientras tanto, el tío se constituyó hasta el lugar a la espera de la ayuda.

También señaló que desconoce la identidad de los acompañantes de su sobrino, pero al parecer resultaron ilesos. Asimismo se informó que no hubo asistencia de ambulancia del Hospital Zonal de Esquel.

Fuente: EQSnotas