El último miércoles, Julieta López circulaba en moto por la zona del puerto de Rawson y fue embestida por el conductor de un auto que la dejó tirada y herida. Tras el impacto, la joven de 26 años perdió uno de sus pies y hoy está internada en el Hospital de la capital provincial.

En vivo con ADNSUR, Julieta contó cómo fue el momento que le cambió la vida: "El auto se me vino encima, traté de esquivarlo sino habría chocado de frente. Volé como 10 metros y el pie lo perdí en el momento del accidente".

A casi una semana del hecho que ocurrió cerca de la zona conocida como "Rotonda de la Virgen", en el ingreso a Playa Unión, relató que luego de ser embestida no perdió el conocimiento y pudo llamar por teléfono "porque no había nadie y estaba todo muy oscuro".

La atropellaron y abandonaron en la calle: "Volé como 10 metros y perdí el pie en el momento"

Sostuvo que no pudo reconocer a quien la atropelló: "Es impresionante el momento, como si hubiese sido a propósito, yo venía tranquila y el auto dobla la rotonda y no sigue su carril, se vino para el mío directo".

Este martes Julieta entró al quirófano. Afirma que también "tengo mal la rodilla pero me dicen que voy bien, mejorando". Además contó que tiene "quebrado el pie derecho y la mano, me duelen las costillas".

Pese a sentir mucho dolor, la joven oriunda de Córdoba asegura que tiene fe en su recuperación: "Va a llevar un tiempo pero con paciencia lo voy a lograr".

Más tarde, el conductor del vehículo fue detenido por la policía, luego de que vecinos lo atraparan y golpearan.

Para colaborar con Julieta, podes hacerlo con los siguientes datos de mercadopago: Rosana Julieta Lopez CVU: 0000003100003419142280 - Alias: tapa.otro.copos.mp - CUIT/CUIL: 27384198967 CVU: BANCO PATAGONIA O340362208362004130001