Caleta Olivia (ADNSUR) - Matilde Roldán, la madre de Carlos Aguirre de 17 años indicó que aún no hay novedades sobre el paradero del adolescente que se ausentó de su casa desde el pasado 24 de febrero. En ese momento, el joven se fue con una mochila pero sin plata ni documentos. “No sabemos nada. Estamos con las manos atadas y no sabemos por dónde empezar”, se lamentó Matilde. E informó que “estamos pidiendo voluntarios para hacer un rastrillaje más profundo”.

La madre de Aguirre informó que “nos reunimos con el intendente Facundo Prades y nos ofreció ayuda porque hasta ahora la Policía no encontró nada”.

Sobre la desaparición de su hijo, Matilde recordó en Voces y Apuntes que su hijo pasó a 4to año y debe una sola materia, su proyecto era aprobarla y estaba contento porque dos días antes de faltar de su hogar había comenzado a trabajar en una pesquera. Esa última noche, Carlos se fue ver a la novia. Al otro día, esta le escribió a Matilde para decirle que él se había ido enojado. “Ese es el último rastro que hay”, remarcó Matilde.

Finalmente, anunció que “estamos pidiendo voluntarios para hacer un rastrillaje más profundo porque la Policía no ha podido dar con él”. Por tal motivo, indicó que esta tarde se reunirá con el jefe de la unidad regional, David Omar Segovia, para organizar el horario y la modalidad de la búsqueda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer