CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Los investigadores del caso se mantienen en vilo, al igual que los familiares de Carlos Aguirre, el adolescente desaparecido hace ya más de diez días. Un testimonio lo habría ubicado en cercanías a las playas de Los Sauces, una zona marcada por las tragedias.

Si bien todo indica que su ausencia no obedece a un hecho de inseguridad debido a que su novia declaró que Carlos perdió contacto con todos luego de una discusión de pareja, no han surgido hasta el momento datos concretos de su paradero.

Tiempo Sur pudo conocer que en las últimas horas habría surgido un testimonio que ubicó a Carlos caminando rumbo a las playas del sur, por la zona de Los Sauces, un área marcada por las tragedias, por lo que personal policial intensificó los rastrillajes.

Su madre, Matilde Roldán, había sido recibida el lunes por el intendente Facundo Prades, a quien acudió bajo la premisa de lograr un compromiso con la búsqueda del menor a quien implora, a través de su cuenta de Facebook y por los medios de comunicación, que regrese.

La mujer reveló que su hijo, que no cuenta con antecedentes de conflictos con la ley y al parecer ostentaba buena conducta en el seno familiar, no dejó rastro alguno. Tal es así que “los perros no encuentran otro rastro que de la casa de la novia a mi casa y nada más".

Tras una discusión con su novia, el 23 de febrero, Carlos se fue de la casa de la joven a eso de las 16:00. Su madre alertó luego al personal policial y se lo buscó durante varios días, en los que se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia, a cargo de la Dra. Alvarez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer