CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Durante la jornada del miércoles se llevó a cabo un allanamiento en el marco de la búsqueda del joven Carlos Aguirre quien desapareció el pasado 24 de febrero  luego de visitar a su novia. Por tal motivo, la policía allanó la vivienda de la novia y secuestraron los celulares de la familia. Además, se informó que investigará si el IP del joven tuvo movimiento.

La comisión policial de búsqueda a cargo de la  sub comisario Elizabeth Calderón conformó un equipo que también está encabezado por el sub comisario Cardozo, quienes tendrán a su cargo efectivos de todas las dependencias policiales, inclusive de comisarías de localidades de la zona norte. Entre ellos un policía especialista en informática.

Si bien Carlos Aguirre había dañado  su celular en el mes de diciembre, investigan si utilizaba otros chip y es por eso que analizará su IP, informó Voces y Apuntes.

Además, se indicó que este miércoles se produjo el secuestro de los celulares de todos los integrantes de la familia de la novia. Los artefactos será enviados  a un efectivo de Puerto Deseado, especialista en telecomunicaciones.

PARADERO

Aguirre de 17 años de edad es de tez trigueña, cabello crespo semi largo, ojos negros, y vestía al momento de ausentarse remera azul marca Adidas, zapatillas deportivas negras y bermuda verde fluor.

Además posee pulseras artesanales en el tobillo derecho. Ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse al 101 (Comando Radioeléctrico), la comisaría más cercana (Primera: 4851200, Segunda: 4852100. Tercera: 4859340, Cuarta: 4859410 y Quinta: 4837165) o a los teléfonos 297-4338577 / 297-4351402.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer