CAPITAL FEDERAL - Un integrante de la prefectura naval de Paraná asesinó el sábado por la tarde a sus dos ex parejas que vivían en el barrio Mosconi de Paraná , de acuerdo a información confirmada en diario La Nación por el fiscal de la capital de Entre Ríos Juan Francisco Ramírez Montrull.

El caso recuerda la Masacre de Standart, ocurrida en Comodoro, cuando y un suboficial de Prefectura Naval mató con su arma reglamentaria a la madre de su expareja y al hermano; hirió de bala a dos hijos adolescentes de la mujer, quien también sufrió lesiones tratando de protegerlos. Yasmín, la hija de la mujer, murió pocas horas después en el Hospital Regional.

El triple homicida se suicidó en la casa donde vivía la familia. Los amigos aseguraron que tenía denuncias por violencia. El hecho fue en el barrio Standart Centro de Comodoro.

Marcelo Soria (foto) tenía 45 años, rompió el vidrio de una de las ventanas de la casa de su ex, Fabiana Contreras, y atacó a balazos con su arma reglamentaria a su excuñado, Gustavo Contreras, un bombero de 26 años, y a su exsuegra, Lidia de Contreras, de 54.

OTRO CASO EN PARANÁ

En diálogo con el canal de noticias TN, Ramírez Montrull aseguró que el hombre fue detenido poco después de cometer ambos asesinatos y de atacar a un vecino de la zona, que sufrió una herida leve y se encuentra fuera de peligro.

Según la versión dada por el fiscal, el prefecto primero asesinó con su arma reglamentaria a quien fue su primera esposa, madre de tres de sus hijos. Luego, viajó entre 15 y 20 minutos hacia la casa de su ex pareja, de la que se habría separado hace un mes, y también la asesinó.

Al ser detenido en el barrio de Mosconi, en un primer momento el autor de este doble femicidio impuso resistencia pero luego, sin negar los hechos, se entregó a las autoridades que habían sido alertadas de los hechos.