CALETA OLIVIA -  Un hombre fue detenido el domingo en el Barrio 2 de Abril en la escalera N° 47 por estar sindicado como presunto autor de abuso sexual y ser parte de robos en la ciudad del Gorosito.

El procedimiento ordenado por el Juez Gabriel Contrera, generó conmoción entre los habitantes de esa barriada y se pudo conocer que el sujeto fue detenido por personal de la DDI de Zona Norte y luego trasladado a la sede policial.

El hombre está acusado de participar, junto a otro cómplice, en un robo donde abusaron sexualmente de una mujer en una vivienda en del B° Vista Hermosa, informó La Vanguardia Noticias.

El hecho fue en  los primeros días de julio, cuando dos delincuentes ingresaron a una casa, luego se conoció que su misión era cobrar una deuda, pero no hallaron a la persona buscada y solamente se encontraba una mujer y sus hijos de tres años y otro de once meses.

Los delincuentes amenazaron a la mujer y además de robarles elementos de valor abusaron sexualmente.

Al día siguiente, personal de la DDI se abocó a los trabajos de investigación y atrapó a uno de ellos.

En tanto, continuando con las investigaciones este fin de semana lograron dar con el restante malviviente en los monoblock del 2 de Abril.