TRELEW (ADNSUR) - El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Adrián Muñoz, confirmó que este lunes por la noche se localizó la camioneta Renault Sandero Stepway robada días atrás en un lavadero de esa ciudad. El vehículo fue hallado en un inquilinato ubicado en la calle Borges al 800. Tenía 2 chapas patentes distintas en la parte delantera y trasera.

En diálogo con ADNSUR, Muñoz indicó que los vecinos colaboraron con la investigación porque revelaron que la persona que conducía ese vehículo vivía en el Inquilinato y que era un desconocido en el sector. Intervino Personal de la comisaría 2° y de la División Sustracción de Automotores.

Apareció la camioneta que su "hijo" se robó de un lavadero

Un robo insólito

El jueves pasado, un hombre dejó su Renault Sandero Stepway en un lavadero de Trelew. Cuando lo fue a retirar a la hora acordada, se encontró con que su vehículo no estaba: según le indicó personal del lavadero, su "hijo" había llegado unos minutos antes y la había retirado. Pagó $400 y les avisó que luego “su padre les pagaría los $200 restantes” y se fue del lugar.

Minutos después, el propietario llegó al local -ubicado en Santa Fé y 25 de Mayo- para retirar la camioneta, descubriendo que el rodado ya no estaba, para su sorpresa y la del personal del comercio.

Tras radicar inmediatamente la denuncia policial por robo automotor, se inició la búsqueda del rodado que acaba de finalizar de manera exitosa.