CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La mujer se encontraba  en su casa con sus hijos, cuando dos hombres la sorprendieron ingresando por la fuerza para robarle y uno de ellos la abusó sexualmente. Ocurrió el 4 de julio pero recién se conoció en las últimas horas. El atacante sería conocido de su esposo. 

Según señala la Opinion Austral, la dueña de la casa fue amenazada con un arma de fuego y le preguntaron por su esposo, con quien -según indican algunos trascendidos- poseerían una disputa monetaria. Más precisamente, el hombre tendría una deuda con los maleantes. Está sería la principal hipótesis que barajan los investigadores del caso.

El vecino a quien presuntamente buscaban no se encontraba en el domicilio.

Los dos sujetos, que habrían estado bajo los efectos de alguna droga, actuaron salvajemente hacia la mujer, quien se encontraba sola con sus dos hijos pequeños. Luego de saber que no le darían dinero, uno de ellos atacó a la propietaria de casa, mientras el otro apuntaba su pistola hacia ella y sus hijos.

Bajo amenazas, la mujer fue violada por uno de estos delincuentes, quienes luego huyeron con una computadora en sus manos con destino incierto.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia y en el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2.

La víctima pudo reconocer a su atacante y aportar detalles del mismo, quien sería un “conocido” de su esposo. 

La mujer fue asistida en el Hospital Zonal por profesionales médicos. En tanto, su pareja también aportó una declaración para ayudar en la búsqueda del violador.

A partir de esta información, la División de Investigaciones (DDI) pudo dar con el sujeto el día posterior y ponerlo a disposición de la Justicia. El hombre fue indagado en la jornada del lunes y el juez Gabriel Contreras le denegó la excarcelación ese mismo día.