En pocos segundos, todo cambió para Rodrigo Manuel Yugar, el motochorro más conocido como "Chapulín", que fue asesinado por una mujer a la que intentó asaltar y matar este pasado miércoles en San Francisco Solano.

El episodio violento sucedió a las 6:30, cuando la chica fue interceptada en el cruce de las calles 846 y 895, camino a la parada del colectivo para dirigirse a su trabajo. En esa intersección, uno de los delincuentes se bajó de la moto y la amenazó con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, ella se resistió y en el forcejeo, logró sacarle el arma blanca al ladrón y lo apuñaló. Producto de la herida, murió desangrado en el lugar, según explicó la policía local.

Según las fuentes policiales, el "Chapulín" le habría indicado a su cómplice, “matala, matala”. No obstante, el delincuente murió y la mujer se encuentra en libertad, ya que consideran que efectivamente se habría tratado de un caso de legítima defensa. También, indicaron que la joven recibió algunas amenazas tras el hecho de público conocimiento. 

Posteriormente al hecho, fue despedido en las redes sociales por familiares y amigos, que le dedicaron una gran cantidad de mensajes y mostraron su dolor por la muerte del joven.

El "Chapulín" fue despedido por sus seres queridos a través de las redes sociales. Foto: archivo
El "Chapulín" fue despedido por sus seres queridos a través de las redes sociales. Foto: archivo

También, los mismos comenzaron a recaudar dinero con el fin de pagar los gastos del velatorio y darle una última despedida.

“Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu", fue uno de los mensajes que se pudo leer en Facebook por parte de un amigo.

Otro amigo publicó: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.

Entre los mensajes de despedida, los familiares y amigos difundieron en las redes un CVU de Mercado Pago para que, quienes quieran, colaboren con los gastos del sepelio de Yugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!