Este lunes cerca de las 2 de la madrugada, se registró la lamentable muerte de una mujer de 56 años por inhalación de monóxido de carbono en Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, personal policial vio pasar una ambulancia  frente de la Seccional segunda por lo que se comunicaron al 107 donde le informaron que habrían solicitado primeros auxilios por la presencia de una persona descompensada por inhalación de monóxido de carbono.

Al arribar a la vivienda ubicada sobre la calle 13 de diciembre,  los efectivos observan al personal médico intentando reanimar a la víctima, sin embargo no pudieron salvarla.  

Según detallaron, la mujer fue encontrada por su marido quien manifestó que para ingresar a la vivienda en planta alta tuvo que cortar la reja de la ventana, ya que la puerta estaba cerrada con llave.

Al entrar a la vivienda notó el fuerte olor a gas proveniente del calefactor del dormitorio, por lo que cerró la llave de paso y se encontró con su mujer tirada.

Se dio aviso a Fiscalía y se dispuso la intervención de personal policial de Criminalística. Se trasladó el cuerpo a la morgue judicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!