RAWSON (ADNSUR) - Una enfermera de 46 años identificada como Sandra Mendez, oriunda de Rawson, murió esta mañana cuando la llevaban de urgencia al Hospital Santa Teresita, tras rescatarla del auto que conducía luego de ser chocada casi frontalmente por una camioneta que quiso sobrepasar a la fila de autos que llegaba a la capital provincial pasadas las 7:30 horas.

La fallecida conducía un automóvil Voslwagen Gol, con el cual salía de la ciudad en dirección a Trelew a trabajar en un establecimiento de salud.

Según informó el sitio NotiChubut, el otro vehículo era un  monovolúmen marca Dodge, conducido por un hombre presuntamente de 60 años de apellido López, que resultó ileso.

Foto: Martín Bussi

El personal de la Agencia de Seguridad Vial le hizo un test de alcoholemia que arrojo un valor de 1,22 de alcohol en sangre, según informó en diálogo con FM Bahía Engaño el comisario Fabian Meneces, jefe de la dependencia policial que intervino en el accidente.

Bomberos debieron rescatar a la mujer que habia quedado atrapada en sus miembros inferiores, producto de la deformación que soportó el auto.

El jefe de Bomberos, Javier Bassi, dijo que la víctima fue reanimada en dos ocasiones tras sufrir dos paros cardiorespiratorios antes de ser rescatada.

El choque principal provocó luego otra colisión, metros más adelante, entre automóoviles, que sólo reportó daños materiales.