Otra sangrienta pelea en uno de los pabellones de la Unidad 6 de Rawson terminó con un recluso muerto. Se trata de un hombre de 27 años que habría sido herido de un puntazo en el cuello durante una feroz refriega con otro convicto.

Según trascendió, la víctima era oriunda del norte del país y hace aproximadamente siete días se encontraba internada en el hospital zonal tras el violento enfrentamiento en el penal. En las últimas horas se confrimó su deceso a raíz de las profundas heridas.

Al ser consultada por ADNSUR, la directora del Hospital Santa Teresita, la Dra. Paula Morale, confirmó que "se trata de un paciente de 27 años que ingresó la semana pasada y que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva".

Hasta el momento, desde la unidad penal no se han pronunciado respecto al suceso y aún se desconoce si las autoridades del establecimiento pudieron individualizar a su autor.

No es la primera vez que muere un preso a raíz de un enfrentamiento en la cárcel que aloja a los delincuentes más peligrosos del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!