Un grave accidente se produjo este miércoles en Trelew, después del mediodía, en la esquina de las calles Urquiza y 12 de Octubre, en el que una mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal con heridas y un fuerte dolor en el cuello.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, en el que circulaba un hombre de 35 años, y un Fiat Palio conducido por un joven en el que iban otras tres personas como acompañantes, colisionaron en el cruce de ambas arterias.

Producto del impacto, una joven de 24 años fue asistida por los médicos en el lugar del accidente, y luego la trasladaron al hospital. Además de ella y el conductor, circulaban en el Palio un hombre de 45 años y una mujer de 46, que salieron ilesos.

El Fiat Palio terminó sobre el cordón de la vereda producto del impacto. Foto: Policía del Chubut
El Fiat Palio terminó sobre el cordón de la vereda producto del impacto. Foto: Policía del Chubut

El conductor de la Ranger tampoco resultó herido a pesar de que la camioneta terminó con la parte delantera destruida producto del fuerte golpe.

VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Según fuentes policiales, el hombre que iba en la camioneta no tenía seguro, motivo por el cual el vehículo fue secuestrado, y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

En el lugar se hicieron presente Bomberos y Policía, que constataron que el Palio y la Ranger no tuvieran pérdidas de fluidos, y brindaron asistencia a las personas accidentadas.

El Fiat Palio también quedó a disposición de las autoridades hasta determinar el carácter de las lesiones de la víctima del siniestro vial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!