Un joven de 19 años salió de un boliche en Mar del Plata y fue atacado por otro chico, que le partió un piedrazo en la cabeza. Hasta el momento, el agresor no pudo ser identificado por la policía. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en las cercanías de la Playa Varese y fue registrado en un video que tomó un testigo,

En las imágenes se puede apreciar que el chico golpeado caminaba junto a sus amigos cuando un grupo de jóvenes se acercó repentinamente y comenzó a hostigarlo e insultarlo.

Según el vídeo, uno de los agresores, que estaba vestido con un chaleco verde, se le aproximó y le pegó en la cabeza con una piedra. Producto del fuerte golpe, la víctima cayó al piso.

De acuerdo a lo que trascendió, en primera instancia el joven fue trasladado por sus amigos a una clínica marplatense que le negó el ingreso por tratarse de una “pelea callejera”, según relataron sus familiares.

Tweet de BairesNews

Ante esta situación, lo llevaron al hospital y se negaron a curarlo. Posteriormente se dirigieron a otro sanatorio local, donde tampoco quisieron atenderlo. Sin embargo, tras escuchar al joven herido, cambiaron su postura y decidieron asistirlo.

Horas más tarde, los médicos constataron que tenía una desviación del tabique y una fractura de cráneo.

Pese a la lesión, la víctima del ataque volvió a su casa y realiza un tratamiento desde allí. Por último, la policía no logró identificar al agresor hasta el momento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!