CÓRDOBA (ADNSUR)- En las últimas horas se conocido que habían internado a un bebé de siete meses con muerte cerebral y detuvieron a sus papás por tentativa de homicidio. Lamentablemente el pequeño falleció.

El bebé tiene muerte cerebral y se encontraba internado en el Sanatorio Aconcagua de la provincia de Córdoba, a donde ingresó en las  por guardia con un hombro dislocado y convulsiones. Su estado era crítico y murió este viernes. 

El padre, de 42 años, y la madre, de 29, se encuentran detenidos y fueron trasladados al penal de Bouwer.  Interviene el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Sobre ellos ahora pesa ahora la imputación de homicidio calificado por el vinculo 

Se conoció que ya lo habían atendido en el mismo hospital en donde está internado por quemaduras, presuntamente de cigarrillo. Según indicaron fuentes judiciales, en esta ocasión tenía varios golpes en la cabeza y heridas internas. 

Según indicó a Cadena 3 el secretario del fiscal Camacho, Pablo Daruich, los malos tratos habrían comenzado en enero último. "Se ordenó detener a sus padres teniendo en cuenta que existe un alto riesgo de entorpecimiento de la investigación", dijo.